La Paz, 5 ago (Radio Splendid).- La ministra de Salud, Gabriela Montaño, expresó hoy su solidaridad con las familias de las 14 personas que fallecieron en el accidente de tránsito de una flota que se dirigían al municipio de Apolo en el departamento de La Paz.
Recordemos que anoche un bus de la empresa Norteño que se dirigía hacia Apolo se embarrancó 200 metros bajando de Charazani. El Accidente dejó un saldo de 14 fallecidos y 21 heridos. Entre las pérdidas fatales están diez médicos de la fundación MedFun.
“Todos ellos fueron para hacer una atención en cuatro comunidades aledañas a Apolo. Lamentamos mucho este hecho de tránsito y el fallecimiento de estas personas (…) hacemos llegar a todas las familias de estos médicos nuestra mayor solidaridad y nuestro acompañamiento en este momento”, declaró Montaño.
Comentó que los equipos de rescate continúan trabajando en la zona. El equipo de emergencias del Ministerio de Salud también se activó desde ayer para realizar un seguimiento a este hecho.
#ÚltimoMinuto | La ministra de Salud, Gabriela Montaño, informó que 10 de las 14 personas fallecidas en el accidente de tránsito en la ruta La Paz – Apolo, fueron identificados como médicos. pic.twitter.com/m6lyhAXCvR
— Bolivia tv Oficial (@Canal_BoliviaTV) August 5, 2019