La Paz, 12 de julio (Radio Splendid).- El diputado de Unidad Demócrata (UD) Rafael Quispe, informó que este sábado la alianza política “Bolivia Dice No” mantendrá una reunión con los pobladores del municipio de La Asunta del departamento de La Paz, Quispe aseguró que el partido continuará trabajando en su campaña política con miras a las elecciones generales de octubre a pesar de la renuncia de su candidato a la vicepresidencia, Edwin Rodríguez.
Quispe descartó postularse com acompañante de fórmula de Oscar Ortiz, «me interesa participar en las Elecciones Subnacionales del próximoo año», sostuvo el opositor.
“Estamos en un trabajo de hormiga a pesar del alejamiento del señor Rodríguez y como muestra de ello, estaremos en La Asunta donde vamos a elegir al candidato o candidata por la circunscripción 17 donde, según el Movimiento Al Socialismo (MAS) no podemos ingresar” señaló Quispe.
El diputado manifestó que los trabajos de campaña que realiza con Bolivia Dice No, apoya al candidato presidencial del partido opositor, Óscar Ortiz, y así podrán enfocarse a las elecciones subnacionales que se realizarán en marzo de 2020, donde el diputado se postulará como candidato a la Gobernación por el departamento de La Paz.
“Estamos trabajando con Bolivia Dice No pero también trabajamos con miras a las elecciones subnacionales”, aclaro.
El asambleísta opositor manifestó que los primeros actos que haría si fuese elegido a Gobernador de La Paz sería construir una carretera desde la sede de Gobierno al municipio de La Asunta, además de declarar patrimonio cultural intangible de la humanidad la coca producida en los Yungas.
