La Paz, 6 may (Radio Splendid).- Con mucha alegría por parte de los niños, decenas de infantes acompañados por sus padres y tutores llegaron este domingo a la Biblioteca Municipal para depositar juguetes, enseres y vituallas solicitadas por el Gobierno Municipal, pedían que lleguen a los damnificados de Kantutani.
“Estos osos (peluches), pañales y la canasta de bebé es para ellos. Mis hijos los escogieron y a nosotros como padres nos queda cumplir con ese gesto solidario que se les está inculcando. Tuvimos que cambiar algunos productos siguiendo el pedido de la Alcaldía y hacer que el donativo sea más efectivo con alimentos secos”, señaló Mario Bohorquez, padre de familia
Varias personas entre niños y adultos fueron con sus donativos, ante eso cada entrega fue supervisada por el personal de la biblioteca edil además, se encarga de la selección de productos por ítems.
Hasta las dos de la tarde se advertía una considerable cantidad de donativos entre frazadas, enlatados, pañales, papel higiénico, agua, verduras y, en una proporción menor, ropa para niños.
Considerando que fue una fecha importante para la feria dominical que ha reunido a familias para esta solidaria causa de apoyar a las personas damnificadas.
Fuente: AMN