El Alto, 10 Abr. (Radio Splendid).- Durante la jornada de ayer se llevó a cabo un mitín de protesta en la Avenida 6 de marzo, a pasos del Concejo municipal de la urbe alteña, donde personas con discapacidad exigían el pago del bono en las entidades financieras y el cumplimiento del 4% de trabajadores de este sector en el municipio.
En ese sentido, Cesar Ugarte, representante regional de los discapacitados de la ciudad de El Alto, señaló que «las personas que ayer se manifestaron eran funcionarios del Gobierno, trabajadores que ni siquiera son discapacitados, no pueden estar viniendo a truncar la sesión del Concejo municipal, donde se discutían temas de suma importancia para nuestro sector».
Por otra parte, Dolores Marca, ejecutiva de la otra federación regional, manifestó que «no puedo estar caminandome sola y diciendo que soy la regional», haciendo referencia a Ugarte. Además denunció que la única federación con personería jurídica y trabajo conjunto con el resto de federaciones, sería a la que ella representa y que «ese señor no tiene el aval correspondiente, tiene que venir con pruebas para demostrar lo que está diciendo» añadió Marca.
