Buenos Aires, 15 feb (Exitoina).- Nai Awada dio a conocer detalles de la noche de casamiento entre Juliana Awada y Mauricio Macri, quien además de ser el Presidente de la Nación, es su tío. “Soy su sobrina díscola”, afirmó desafiante la bailarina, que muchas veces fue crítica de su gestión.
Naiara ahondó en el bizarro momento de la fiesta en la cual Macri casi muere por imitar a Freddie Mercury, líder de Queen, al atragantarse con un bigote postizo. “Puedo decir que fui a su casamiento y vivencié un momento espectacular: cuando se atoró con el bigote», inició su relato en Bendita (El Nueve).
«A él le encanta hacer imitaciones de Freddie. Tenía puesto un bigote de cotillón… y de repente se lo tragó», exclamó. «Recuerdo que mi papá no quiso ir al casamiento, así que yo fui con mis primas y terminé copeteada. De repente me pongo a ver el show de Mauricio y pensé que estaba flasheando cualquiera. No podía creer que eso estuviera pasando”, sostuvo Awada.
«Pasé para el baño y lo veo tirado con el SAME. Aparte, se le quedaron pedacitos de bigote adentro», reveló Awada, dejando bien en claro que el desempeño de Macri como Mercury no es nada parecido al de Rami Malek en la película Bohemian Rhapsody.
El fanatismo del presidente por Queen es conocido, y son muy recordadas sus participaciones en CQC y Showmatch, donde interpretó dos clásicos de la banda británica: We Will Rock You y Somebody to Love.