Santa Cruz, 29 ene (Radio Splendid).- El diputado Luis Felipe Dorado aseguró que incluso los militantes del partido de gobierno le dijeron NO Evo y Álvaro, por lo que tendrían que renunciar a la reelección inconstitucional que pretendían legitimar con las innecesarias Elecciones Primarias.
Así mismo Dorado señaló que los resultados de las Elecciones Primarias son una señal de que se puede derrotar al gobierno de Evo Morales con una oposición unida, ya que fue evidente el ausentismo de militantes pese a la convocatoria e imposición oficialista.
“Esto muestra la derrota, lo acabado que está el gobierno de Evo Morales porque hasta su misma militancia le dijo no, su militancia les dijo váyanse no estamos de acuerdo. El 32% de su padrón, incluyendo blancos y nulos más el fraude que han hecho que se ha visto en Redes Sociales, eso significa que ya tendrían que irse” dijo.
Como político joven, el legislador pidió a los actuales mandatarios que renuncien, puesto que, según resultados oficiales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) ni siquiera militantes del MAS apoyaron su candidatura.