La Paz, 11 ene (Radio Splendid).- La familia del presunto autor del asesinato a la familia boliviana que fueron encontrados descuartizados en Sao Paulo – Brasil, pidieron a través de los medios de comunicación que se entregara para esclarecer lo sucedido.
La madre de Gustavo V. A., quien con lágrimas en el rostro y afligida, se dirigió a su hijo para que este pueda presentarse ante las autoridades: “¿Gustavo, dónde estás hijo?, aparece, ¿qué has hecho?, ¿qué has cometido?, eres inocente o es que has cometido este error hijo, te pido por favor, aparece y entrégate”, refirió.
Así mismo, el señor Reynaldo Vargas, hermano mayor del agresor que victimó a la familia boliviana, informó que Gustavo debía retornar a Bolivia para tramitar unos documentos en el presente mes, tras no ocurrir la llegada de su hermano, deciden comunicarse con él, el pasado lunes 04 de enero que fue la última vez que se comunicaron con Gustavo.
“El último contacto fue el lunes pasado. A las Hrs. 16:00 de la tarde le llame y el hablo conmigo tres minutos y me dijo no sé si voy a poder llegar, tuve un contratiempo”, anunció el hermano mayor de Gustavo V. A.
Por otra parte, el director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, coronel Jhonny Aguilera, manifestó que ya se emitió la orden de aprehensión tanto en Bolivia como en Brasil, asimismo, el caso se puso en conocimiento de migración y de la INTERPOL para la captura del prófugo boliviano.