Sucre, 4 ene (Radio Splendid).- El arzobispo de Sucre, monseñor Jesús Juárez, sugirió este viernes “limar asperezas”, luego que el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), José Antonio Revilla, acusó a la prensa de ser “manipuladora y tergiversadora” de la información.
A diferencia del presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Juárez remarcó que él personalmente tiene “excelentes relaciones” con la prensa porque los medios de comunicación siempre difundieron noticias eclesiales con “objetividad e imparcialidad, y sobre todo buscando la verdad”.
Entonces “yo creo que en estos casos, antes de verter juicios de valor, lo más importante es acercarse con los interesados para poder limar asperezas. (Pero) gracias por lo que hacen, hasta pronto”, se despidió el monseñor Juárez, de los periodistas que le consultaron si él también compartía la opinión de Revilla.
José Antonio Revilla dijo que todos conocen que la prensa, al igual que cualquier institución, no es precisamente objetiva, porque “tergiversa y manipula la información”.
Con información de ANF