La Paz, 15 dic (Radio Splendid).- Cientos de papanoeles, mamanoelas, grinchs, duendecillos, superhéroes y carros alegóricos con personajes navideños inundaron las calles del centro paceño en la cuarta versión del desfile Navidad Maravillosa.
Desde muy temprano en la mañana se comenzaron a instalar graderías y sillas para que el publique, pese a las amenazas de lluvia, observará durante largas horas el desfile, en el que también participaron no sólo funcionarios municipales; sino también carros alegóricos de algunas empresas.
El número de elencos participantes estaba calculado en más de 107 en representación de empresas, grupos barriales, familias y otros.
El evento fue un pretexto para que centenares de familias puedan asistir al evento organizado por el municipio paceño partió de la avenida Montes y continúa por la Mariscal Santa Cruz y la Camacho hasta concluir en la avenida Simón Bolívar. El alcalde paceño, Luis Revilla, y su esposa, Maricruz Ribera, estuvieron entre los primeros en hacer su paso, encima de un carro alegórico.
La Municipalidad desplegó a 3.000 funcionarios y la Policía a 180 uniformados para brindar seguridad. Además se dispusieron de 6.000 asientos gratuitos para los espectadores; cobrar por un espacio estaba prohibido.
En medio de alegría se realizó la cuarta versión de la Navidad Maravillosa que llenó de espíritu familiar las calles paceñas.
