La Paz, 26 nov (Radio Splendid).- La diputada oficialista Romina Pérez , criticó al parlamentario Rafael Quispe, por invitar oficialmente a la presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, a que le acompañe como Vicepresidenta en su candidatura a las Primarias del Movimiento al Socialismo (MAS).
Perez dijo que Quispe es el «chapulin colorado» de la asamblea legislativa , manifestó que existe la susceptibilidad de que todo haya sido por una estrategia de la oposición, para boicotear las elecciones primarias sobre las anomalías del registro de militancia de los partidos políticos.
El diputado del MAS , Franklin Flores , sostuvo que Rafael Quispe , quiso presentar documentación falsa al Ministerio Público, sobre la inscripción de su militancia al movimiento al socialismo , lo calificó de «psicótico».
Por su parte Rafael Quispe , ratificó someterse a la norma legal , «legalmenre mientras no diga una autoridad competente que no soy del MAS estoy habilitado como militante « expresó. Aseveró continuar con su pedido para que Montaño lo acompañe en las primarias.
